FIN DE LA  PÁGINA WEB

(SALUDOS,  DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO)

Los datos que se incluyen en esta  página web, se han venido recogiendo desde el año 1972, cuando empecé a recopilar: experiencias vividas, palabras oídas, breves historias, canciones, etc. Está dedicada a todas los sanjuaniegos y sanjuaniegas  para que se sientan orgullos de sus raíces, de su pueblo. Especialmente a los niños y niñas que son el futuro, nuestro futuro, así conocerán un poco: el pasado, las anécdotas, las sencillas tradiciones de San Juan de la Nava, para que las tengan presentes cuando tengan que dar información ( "razón", se decía antes) de su procedencia.  Realmente tenemos una pequeña e interesante historia. 

Por supuestos la información aportada, es un punto de partida de nuevos estudios e investigaciones que en el futuro podrá ser ampliada. Quedan muchos datos que matizar que darán mayor profundidad a esta "página", la vida sigue y la historia queda abierta... 

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado contándome sus vivencias, antiguas anécdotas, datos curiosos, etc. principalmente mi familia. Por supuesto quedan varias fuentes de información que aun no están agotadas, de ahí seguiré indagando nuevos detalles y viejos sucesos y aportarlos en este entorno o en otros que la tecnología pueda traer.

Me permito la licencia de despedir la "página" con un motivo festivo, entiendo sin duda como se ha dicho que una sociedad que juega y se divierte es una sociedad sana..., feliz... Ese es mi deseo para todos, con un recuerdo y un abrazo para mis paisanos.

Finalmente, un recuerdo especial para los que  hicieron sentirme sanjuaniego  y conocer  los valores culturales y afectivos que al pensar y vivir "San Juan de la Nava",  lograron mi interés en dejar constancia de todo ello.  Un saludo afectuoso.

     Juan García Yuste                               Si quieres enviarme un mensaje haz clic 

 

     

Free Java applets provided by
JavaScript Kit

  Volver al principio de la página                       Ir a la página principal


© Juan García Yuste. 2002